CLASES DE BEGINNER
De 5 a 6 años
Objetivo: Construir una base sólida para el desarrollo emocional y creativo duradero.
¿Qué aprenden?
¡Su menor puede integrarse en cualquier momento con nuestro sistema de actualización!
¿Porqué elegir?
Matrículas abiertas
¡La licencia es GRATIS!
La matrícula incluye:
- Licencia Personal Minecraft Education
- Licencia Personal MS Office 365
- Curso Interactivo con Docente
- Modalidad Streaming Live
- Soporte y Reforzamiento Virtual
- 16 Clases en 2 Meses
- Certificado de Estudios
Único Pago de:
S/140
por 16 clases en 2 meses
El objetivo del nivel es que su menor con el Minecraft Education construya por procesos, sociabilice en los juegos multijugador y aprenda a usar la plataforma de forma correcta y positiva, se divierta mientras aprende.
Computadora (desktop o Laptop) con Windows 8 o superior y 4 GB mínimo, Cámara Web y Acceso a Internet Hogar. No está permitido el uso de celulares ni tabletas. Estudiantes de 6 a 8 años deben tener compañía de un adulto.
Usamos Minecraft Education que es interactivo y dinámico; se trabaja con todo el aula y creando sesiones de aprendizaje según el avance de los estudiantes. Usamos la metodología de aprendizaje basado en proyectos.
Los cursos son vía Streaming, es decir, se realizan por video conferencia, en directo con un docente presente y a distancia, usamos Zoom Education o Microsoft Teams Licenciado, disponible las 24 horas, con tiempo sin límite en cada reunión.
Cursos dinámicos e interactivos, incluyendo la metodología de aprendizaje basado en juegos, cada estudiante construye o programa en base a retos, objetivos y competencias de forma individual o grupal.
Nuestros cursos apuntan al desarrollo del pensamiento, en tres campos importantes: pensamiento intuitivo, pensamiento lógico y pensamiento computacional.
Usamos plataformas licenciadas que son reconocidas a nivel mundial como las mejores para la educación.
- Minecraft Education
- Microsoft 365 Education
- Microsoft Teams Licensed
Nuestros docentes son profesionales o técnicos en el ámbito de la Ingeniería, Computación y Sistemas, cada uno con amplia experiencia en Minecraft Education, programación y compromiso educativo.
Horarios:
Estudiantes por Aula
¿Desea más información?, escríbanos:
¡NO USE AGENTE!
(Los Agentes cobran una comisión de S/ 9 a S/ 15 por cada transferencia y que lo cobran del depósito que usted realiza)
PARA REALIZAR EL PAGO…
Use el pago por transferencia entre bancos o por plataforma de billetera digital
CONFIRME EL PAGO
Envié una foto, escaneo o captura de pantalla del voucher completo al Whatsapp.
Títular de Cuentas
Fredy Edmundo Herrera Fuentes
DNI 08158841
fherrera@creativekids.pe
Celular/Whatsapp: 935808809
Confirme el pago por Whatsapp. Luego, recibirá la Licencia Personal del Minecraft Education.
Billetera Digital
YAPE#: 935808809
PLIN#: 935808809
Cuentas Bancarias
Banco de Crédito del Perú – BCP
Ahorros: 365-26713441-0-20
CCI#: 00236512671344102052
Banco Continental – BBVA
Ahorros: 0011-0814-0212802188
CCI#: 011-814-000212802188-14
Banco de la Nación – BN
Ahorros: 04-011-601443
CCI#: 018-000-004011601443-08
FAQ
Preguntas Frecuentes
Todos nuestros talleres son virtuales por Microsoft Teams, todo el Perú y se usa Minecraft: Education.
Contenido
💎 STEM: El contenido es de reforzamiento de temas que se realizan en el colegio de primer a sexto grado de primaria, las sesiones son sobre ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, comunicación, desarrollo social, medio ambiente, etc.
💎 PYTHON: El contenido es de aprendizaje nuevo sobre Fundamentos de Programación, la sesiones son sobre el lenguaje Python, lógica, instrucciones lógicas, etc.
Construcción
💎 STEM: Construyen de forma directa y manualmente contenidos educativos usando su personaje.
💎 PYTHON: Construyen mediante programación usando líneas de código en Python.
Multijugador
💎 STEM: Solo habrá multijugador si y solo si el 100% del aula cumplen terminar las actividades y ejercicios.
💎 PYTHON: Solo habrá multijugador si y solo si el 75% del aula cumplen terminar las actividades y ejercicios.
Recuperación
💎 STEM: Recuperación si y solo si cuándo se suspende las clases para todo el aula.
💎 PYTHON: Recuperación si y solo si cuándo se suspende las clases para todo el aula.
Grabación
💎 STEM: Se graba por falta con solicitud previa de 2 horas antes mínimo y solo la parte de la explicación de la sesión que corresponde el día.
💎 PYTHON: Se graba por falta con solicitud previa de 4 horas antes mínimo y solo la parte de la explicación de la sesión que corresponde el día.
Comunicados
Toda información se envía solamente al único número registrado que debe ser de un adulto. Ningún administrativo o docente puede comunicarse de forma directa por llamada o mensajería con ningún estudiante, sin presencia de la madre, padre o apoderado adulto.