¡Tu niña o niño participando en equipos de proyectos multijugador se integra y aprende! … Educacion CTIM (STEM) que incluye Robótica y Programación.

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

CTIM (Español) – STEM (Inglés)

CTIM o STEM, al tener un enfoque de resolver problemas, se trabaja en equipos de proyectos y la implementación de juegos educativos creativos. Se aplican perfiles con responsabilidades a los integrantes y que cumplan reglas, éticas y valores.

CTIM o STEM, se organiza por proyectos, que genera documentos, procesos y costos, se mide tiempos y otros indicadores, se crean objetivos, hitos y metas que involucra a los estudiantes a tener amplio conocimiento del funcionamiento del mundo y su organización.

CTIM o STEM, es práctico y técnico; la investigación y exploración de contenidos motivan a cada estudiante a querer saber más, aplicar sus habilidades y conocimientos, debatir y tener conclusiones. Aplicando lo aprendido, posteriormente, en su vida.

La educación CTIM (o STEM Education) involucra temas que afecta a cada estudiante en su día a día por lo que enfocar la lección en hechos y problemas del mundo real los cautiva.

Otra de las ventajas de los campos CTIM o STEM es que permiten la prueba y error, dando la oportunidad de crear y desarrollar soluciones distintas a los problemas. El fracaso no existe, es positivo.

    En este tiempo y por las modalidades de aprendizaje (ABJ y ABP), se pierde el miedo de agregar la «A» de arte para involucrar la creatividad, convirtiendo en CTIAM (o STEAM) 

    EL CTIM (o STEM) involucra -bastante- el uso de la tecnología, pero a la vez innovando en su desarrollo como es el caso del Minecraft; el videojuego más popular, que tiene una versión educativa: Education Ediction.

    En CTIM o STEM, es importante el razonamiento lógico que con la programación y asistencia de un robot permite a los estudiantes a lograr este importante tema: Agent!, un robot virtual que nos permite trabajar el pensamiento computacional.

    Inscritos a la fecha

    Estudiantes en el 2020

    Cada estudiante obtiene:

    • Minecraft: EE (Licencia)
    • Office 365 (Licencia)
    • Robot Agent (MEE Licencia)
    • Correo Electrónico Personal
    • Soporte Virtual y Whatsapp
    • Tutoriales y Manuales
    • Centro Virtual de Descargas
    • Acceso a Videos Tutoriales

    ¿Desea conocer la plataforma?
    Ingrese a la Web Oficial de
    Minecraft: Education Edition

    Envíenos un mensaje a nuestro número de Whatsapp

    El videojuego más popular del mundo ahora con la edición educativa para que su menor, hija o hijo, se enganche en el aprender a divirtiéndose y construyendo.

    Escríbenos para reservar vacante: